lunes, 21 de febrero de 2011


Comics "Gallinazo"
Esata historia la escribí inspirada en una mascara que compre en la ciudad de La Paz, era una mascara roja con negro, como los gallinazos.
En Julio del 2008 CALAVERA COMICS se presentó en la convención de omcis de MoCCA en la ciudad de New York llevando toda su camada de luchadores, entre ellos GALLINAZO.
estas fotos son de la reedicion en español.

ilustraciones para el Magazine de INKULT, arte experimental en aumento! para ver el contenido de esta publicación entren a: www.inkultmagazine.com

sábado, 19 de febrero de 2011

“Crónicas del mundo de los vivos”

Es una visión cotidiana del mundo de los vivos, pequeños segmentos contados como imágenes secuenciales, en algún momento lo imaginé como un video-arte, música experimentan, electrónica, metal y ruido…

Afiche promocional de la revista experimental-secuencial “Crónicas del mundo de los vivos”

“CUENTOS DE CASA”

En este proyecto quise trabajar algunas ideas acerca de viejas historias que escuchaba de niño, algunos recuerdos, como magos y sus trucos de cartas, juegos con mi hermano, abuelitas come niños, y demás historias.

Ilustración en acrílico sobre madera de “abuelita come niños” para el libro de “CUENTOS DE CASA”

La fantasía está presente en cada momento de la vida y mas en mis recuerdos.


K4 www.k4mag.com

si quieren ver la revista completa chequeen esto:
www.k4mag.com/K4_05_(09-2008).pdf


K4 www.k4mag.com

si quieren ver la revista completa chequeen esto:
www.k4mag.com/K4_05_(09-2008).pdf

Hice esta página en conmemoración del decimo aniversario de la revista Belio, basado en un amanecer en el que me di cuenta que todo lo que nos rodea es arte, el mundo en su totalidad es un gran experimento de arte, es bello y es Belio!